Un producto o servicio que no se conoce, que no se ve, no existe… - ICONICA - Advertising, Marketing & Design | Bavaro, Punta Cana
5270
post-template-default,single,single-post,postid-5270,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ICONICA - ADVERTISING, MARKETING & DESIGN | BAVARO, PUNTA CANA

Un producto o servicio que no se conoce, que no se ve, no existe…

Un producto o servicio que no se conoce, que no se ve, no existe…

La publicidad genera en nuestro cliente objetivo un impacto positivo, despierta el interés, motiva la compra, diferencia a nuestro producto de la competencia dando un valor adicional, en definitiva invita a hacer cosas. Sin ella, es más difícil que esto suceda, por eso es necesario incluir en nuestro presupuesto un porcentaje destinado a promoción y publicidad.

Habitualmente se cae en el error de contemplar la publicidad como un gasto y no realmente como lo que es, una inversión. Las empresas con departamento de Marketing destinan un porcentaje de la venta bruta a la publicidad, y en base a esto se puede comenzar a crear un circulo “Virtuoso”, es decir, a mayores ventas, mayores recursos para invertir en publicidad, y a mayor publicidad mayores ventas.