Iconica - ICONICA - Advertising, Marketing & Design | Bavaro, Punta Cana
5970
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5970,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Category
Branding, Design, Identity

ICÓNICA.

Caso de Estudio

 

Brands & Business Development

 

Background

La agencia Icónica es conocida por sus resultados efectivos en el manejo y desarrollo publicitario en toda la zona del Este de la República Dominicana. Con tan sólo cuatro años en el mercado, se ha convertido en la agencia líder en el área. El problema con esto es que la mayoría de esas empresas no tienen un departamento de mercadeo el cual pueda desarrollar y dar apoyo a la marca como tal. Esto genera inconvenientes a la hora de generar una comunicación que represente la esencia de cada empresa. Mediante un estudio del mercado y la experiencia en el área, el staff de la agencia determina que la principal oportunidad de desarrollo está impedido por este problema.

 

The Challenge

Crear una versión evolucionada de la agencia, la cual se especialice en la creación y desarrollo de negocios y marcas, otorgando a cada cliente la oportunidad de tener una base sólida y una imagen de su producto que hable por sí sola. Su principal objetivo es desarrollar una imagen de marca flexible que pueda ir cambiando a lo largo de los años sin dejar de ser innovadora.

 

The Idea

La idea para atraer a profesionales de negocios y empresas emprendedoras fue crear un nuevo concepto creativo, crear un sistema de apoyo que vaya más allá de un branding elegante o una campaña exitosa. Así nace Icónica Brand Intelligence, una fresca y nueva agencia la cual a través de la investigación y estrategias creativas hacen de cada marca toda una personalidad que perdure y sea de éxito continuo.