HOSPITURS - ICONICA - Advertising, Marketing & Design | Bavaro, Punta Cana
5973
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5973,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Category
Branding, Design, Identity

 

HOSPITURS.

Caso de Estudio

Médicos a domicilio

 

Situación

Hospiturs se enfoca en la prestación de servicios médicos primarios, la marca busca darse a conocer a clientes locales y extranjeros (turistas), enfocado principalmente en las aseguradoras pero sin limitarlo en esa area, se busca aumentar el numero de clientes a través de estrategias comunicacionales que permitan dar a conocer la marca con un concepto humano, cercano, accesible y sencillo. El servicio que ofrece hospiturs posee una diferenciación muy marcada con respecto a su competencia, la cual es, acercar al medico al paciente y no el paciente al médico, este concepto es pilar fundamental de la marca y su característica de valor agregado mas notable por lo que se debe hacer énfasis en dar a conocer las ventajas del servicio con respecto a la competencia.

 

Concepto del logotipo

El concepto para esta propuesta se centra en el movimiento que tiene la salud, en este caso refuerza uno de los objetivos principales de la empresa el cual es dirigirse a donde esta el paciente, para representar esta idea se utilizo la cruz de la salud de manera inclinada para connotar movimiento, las líneas a su vez denotan velocidad, y se asocia al ser 3, que es un grupo ya sea de profesionales o servicios, al isotipo le falta una parte del lado izquierdo esto se hizo con la intención de enfatizar el concepto de velocidad simulando la estela que deja el movimiento al ser muy rápido, y la linea inferior le aporta estabilidad a la forma sirviendo como base, teniendo a su vez un aspecto único y diferenciador.