GOOD NEIGHBORS confía a ICÓNICA la gestión de su publicidad.
5555
post-template-default,single,single-post,postid-5555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
La ONG Good Neighbors confía a la agencia de publicidad Icónica para gestionar sus acciones de publicidad y marketing

GOOD NEIGHBORS confía a ICÓNICA la gestión de su publicidad.

A partir del próximo mes de julio, la agencia de publicidad Icónica asesorará y llevará a cabo las distintas acciones de comunicación y marketing de la ONG, con el objetivo de reforzar la presencia de Good Neighbors en el ámbito de la República Dominicana.

 

La organización humanitaria internacional sin fines de lucro, Good Neighbors, ha elegido a la agencia de publicidad Icónica con el objetivo de aumentar la visibilidad de marca y hacer crecer su comunidad. Good Neighbors trabaja principalmente para los niños y para la sostenibilidad de múltiples comunidades en más de 30 países.

 

Icónica, agencia de publicidad con sede en Bávaro – Punta Cana, desarrollará las estrategias de marketing necesarias, así como la consultoría estratégica en comunicación, medios de promoción y eventos para la ONG. El objetivo es dar a conocer los proyectos que desarrolla Good Neighbors tales como la capacitación y formación de las personas para que, con sus propios recursos, logren mejorías en sus comunidades en cuanto a salud, educación, agua y saneamiento y medio ambiente.

 

Gestionar la estrategia de comunicación, marketing y eventos de una ONG internacional consolidada en el mercado con más de 24 años representa para Icónica una gran responsabilidad y el reconocimiento a su experiencia y trayectoria como agencia líder en República Dominicana.