¿Conoces nuestro NUEVO Departamento de Marketing Online? - ICONICA - Advertising, Marketing & Design | Bavaro, Punta Cana
5560
post-template-default,single,single-post,postid-5560,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ICONICA - Nuevo Departamento de Marketing Online

¿Conoces nuestro NUEVO Departamento de Marketing Online?

El mundo de la publicidad ha dado un giro de 180 grados y, es que, el marketing digital no sólo ha cambiado las reglas del juego si no que se ha convertido en el pilar fundamental del marketing tradicional.

 

“Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan”. Bill Gates

 

Podríamos hablarte de que la inversión en Social Media es la más rentable y económica. Quizás deberíamos mencionar que se crean lazos emocionales entre el cliente y la empresa. Preferimos decirte que tu mercado puede estar ahí y que los usuarios que utilizan las Redes Sociales aumentan cada día y no queremos que te quedes atrás.

 

Por ello, con experiencia probada y amplio conocimiento del sector online en ICONICA decidimos ofrecer un NUEVO servicio de Marketing Online en el que escucharemos tu proyecto, te acompañaremos y aconsejaremos acorde a tus necesidades. Queremos ayudarte a que entiendas los Medios Sociales e introducirte en ellos.

 

No sabemos si tienes que estar en Facebook o en Twitter o en todas las redes, pero te ayudamos a entender lo que necesitas asegurando que la comunidad que generes sea de calidad. No abandonamos a tus seguidores. Somos fans de tus fans.

 

Qué podemos hacer por ti – nuestros servicios:

Nuestros servicios de Marketing Online

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

REDES SOCIALES

BLOG

Para la creación de tu estrategia es necesario conocer los detalles de tu proyecto, ¿qué quieres conseguir? Te ofrecemos un seguimiento continuo mientras desarrollamos las acciones recomendadas.  Las redes sociales están más presentes que nunca, son muchas las personas que tienen perfiles y participan cada día en Facebook, Twitter, etc. y esto las empresas lo saben. De nada sirve estar por estar, se debe tener una estrategia con objetivos bien definidos. Crear contenidos de calidad ayuda a crear comunidades más activas y en el posicionamiento natural de los buscadores.
Nuestros servicios de Marketing Online

EMAIL MARKETING

SEO

SEM

Existen infinidad de estrategias para el canal de venta más lucrativo y atractivo: generar tráfico a tu web, crear reconocimiento de marca, generar ventas y nuevos leads, fidelizar a tus clientes, etc. ¿Cómo te buscan? ¿Qué palabras usan? ¿En qué buscadores? ¿Cuándo lo hacen? En SEO todo empieza analizando a tus clientes y cómo deciden buscar los servicios y productos que ofreces. En base a eso, creamos una estrategia personalizada a tu negocio. Las opciones que ofrecen las campañas de publicidad a día de hoy son infinitas: red de búsquedas, creatividad en Display, pujas variables, píxeles de conversión, remarketing, etc. ¿Quieres rentabilizar tu inversión en publicidad?