Conoce a Risel, nuestra ejecutiva de cuentas - ICONICA - Advertising, Marketing & Design | Bavaro, Punta Cana
5726
post-template-default,single,single-post,postid-5726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Rissel: ejecutiva de cuentas de Icónica, agencia de publicidad en punta cana, república dominicana

Conoce a Risel, nuestra ejecutiva de cuentas

En Icónica contamos con el compromiso de profesionales cuya pasión es la publicidad y el poder crear conceptos diferentes para nuestros clientes. ¿Quieres conocernos? 

 

Risel, Ejecutiva de Cuentas.

 

Ella es el enlace entre el cliente y la agencia, una joven energizante que en breve nos dará lecciones a todos. Empezó como junior en el Área de Clientes y ya es la Ejecutiva del Departamento de Cuentas. Estudió Comunicación Publicitaria en la universidad UNIBE de Santo Domingo junto con un máster de Marketing y Comunicación Integral impartido en Ithaca College, New York.

 

Risel es nuestra garantía de que los diseños salen en tiempo y forma, con las mejores negociaciones y la mejor planificación de medios. Su máxima es alcanzar los objetivos del cliente con éxito,  ofreciendo un trato cercano y diario y poniéndose en contacto con todas las soluciones que necesiten.

 

Quienes la conocen saben bien que no puede estar quieta y necesita estar haciendo varias cosas a la vez. Es amante de la publicidad, desde que se crea una idea hasta que se ejecuta y, además, tiene una colección de más 300 tazas.