Conoce a nuestro equipo: Susan, diseñadora creativa - ICONICA - Advertising, Marketing & Design | Bavaro, Punta Cana
5710
post-template-default,single,single-post,postid-5710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Conoce al equipo de Icónica: Susan, diseñadora creativa

Conoce a nuestro equipo: Susan, diseñadora creativa

En Icónica contamos con perfiles adecuados a las diferentes necesidades de nuestros clientes, desde el diseño gráfico o ilustración hasta el posicionamiento SEO pasando por la programación web, maquetación o identidad corporativa.

 

Les presentamos a Susan que forma parte de nuestro equipo creativo, apasionada por el mundo digital es especialista en hacer que te enamores de nuestros diseños. Se le da de maravilla el retoque digital y el diseño gráfico, es capaz de tomar una idea, concepto o situación y transmitirla a través de su creatividad.

 

Nuestra querida Susan, también se desenvuelve en diferentes áreas como la ilustración, programación web e email marketing, donde ha logrado compartir sus conocimientos a diversas marcas nacionales e internacionales. Pasa sus días diseñando y aprendiendo nuevas técnicas para mantenerse actualizada en todo momento.

 

Les mostramos algunos de sus trabajos realizados como diseñadora creativa en Icónica:

 

Trabajos realizados por Susan,  la diseñadora gráfica del equipo creativo de Icónica